International Awards Blog

La undécima edición anual de los Premios Internacionales de Negocios anuncia los ganadores de los Premios Stevie en todo el mundo

Posted by Maggie Gallagher on Wed, Aug 13, 2014 @ 02:46 PM

El programa de premios de negocios celebra la excelencia mundial en un   evento  en París Business

FAIRFAX, VA--(Marketwired - Aug 13, 2014) - Las organizaciones y los ejecutivos en todo el 2014mundo que han logrado alcanzar el éxito, fueron anunciados como ganadores de los Premios Stevie(R) de oro, plata y bronce en la undécima edición anual de los Premios Internacionales de Negocios (IBA), el único programa internacional de premios de negocios totalmente integral.

Conocidos como los Stevies por la palabra griega "coronado", los premios serán entregados en un evento de gala el viernes, 10 de octubre en el Westin Vendôme Hotel en París, Francia. Los boletos para el evento están a la venta en, www.StevieAwards.com/IBA.

Los ganadores de las categorías de oro, plata y bronce fueron seleccionados entre más de 3.500 nominaciones recibidas de organizaciones e individuos en más de 60 naciones. Todas las organizaciones en el mundo son elegibles para competir en los Premios Internacionales de Negocios, y pueden enviar sus inscripciones para una vasta variedad de categorías, incluyendo premios a la gestión administrativa , premios a la compañía del año , premios de marketing , premios a las relaciones públicas , premios al servicio al cliente , premios a los recursos humanos , premios a los nuevos productos , premios a la tecnología informativa , premios al sitio web , y más.

Más de 250 ejecutivos de todo el mundo participaron en el proceso de selección este año.

Los principales ganadores de los Stevies de oro este año son, Quality Systems, Inc. (EUA) y Weber Shandwick, en todo el mundo, con siete premios cada uno. Accenture (EUA), Akbank (Turquía), LLORENTE Y CUENCA (España), MSLGROUP mundial, MWW Group (EUA) y Plasenta Conversation Agency (Turquía) son los finalistas con cinco premios cada uno. Los ganadores de cuatro Stevies de oro son, AT&T (EUA), CallidusCloud (EUA), Jack Morton Worldwide, Maras Group (Australia) y Oxford City Football Club (EUA).

Entre los ganadores de los tres Premios Stevie de oro están, Advanced Bionics (EUA), AECOM (EUA), ASDA'A Burson-Marsteller (Emiratos Árabes Unidos), DHL Express mundial, Globe Telecom (Filipinas), Kanyon (Turquía), Odea Bank (Turquía) y PS Communication (Dinamarca).

Una lista completa de todos los ganadores de los Premios Stevie de oro, plata y bronce de 2014, por categoría está disponible, www.StevieAwards.com/IBA.

"Las inscripciones recibidas este año están entre las más notables que hayamos visto hasta hoy", dijo Michael Gallagher, presidente y fundador de los Premios Stevie. "Felicitamos a todos los ganadores, y esperamos con entusiasmo reconocer sus logros en nuestro evento de gala en París, el 10 de octubre".

La próxima semana se anunciarán los ganadores de los Premios a lo Mejor de los IBA , cinco premios a lo mejor de la competencia.

Para fotos de alta resolución del trofeo del Premio Stevie o el logotipo de los Premios Internacionales de Negocios, visite, http://www.stevieawards.com/pubs/iba/press/172_701_3120.cfm. Información adicional y recursos para la prensa están disponibles en, http://www.stevieawards.com/pubs/iba/press/172_701_3121.cfm

Acerca de los Premios Stevie

Los Premios Stevie se confieren en seis programas: Los Premios Americanos de Negocios, los Premios Internacionales de Negocios, los Premios Stevie Asia-Pacífico , los Premios Stevie a la Mujer en los Negocios , y los Premios Stevie a las Ventas y Servicio al Cliente. El sexto programa, los nuevos Premios Stevie Alemanes, abrirán las inscripciones el 18 de agosto. Rindiendo homenaje a las organizaciones de todo tipo y tamaño y a las personas que las conforman, los Stevies reconocen el rendimiento de excelencia en el lugar de trabajo en todo el mundo. Para más información acerca de los Premios Stevie visite, http://www.stevieawards.com y siga los Premios Stevie en Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube.

Topics: Los Premios Internacionales de Negocios, Premios de la compañía, Premios Website, PR Premios

Stevie Awards anuncia los ganadores de los premios Lo Mejor de los IBA 2013

Posted by Michael Gallagher on Wed, Aug 21, 2013 @ 12:18 PM

Los Premios Stevie® anunciaron a los ganadores de los premios Lo Mejor de los IBA 2013 en la décima edición anual de los Premios Internacionales de Negocios, la principal competencia de empresas del mundo.

Stevie AwardLos nominados para los premios IBA 2013 no pudieron presentarse directamente para los premios Lo Mejor de los IBA. Los ganadores fueron determinados mediante un sistema de puntos basado en el número total de premios obtenidos en los IBA. Este año, los ganadores de los Premios Stevie de Oro, Plata y Bronce en la categoría de Premios Internacionales de Negocios fueron anunciados el 14 de agosto.

Los ganadores de los premios Lo Mejor de los IBA recibirán el nuevo trofeo Grand Stevie Award en el banquete de la décima edición anual de los Premios Internacionales de Negocios en el Hotel W en Barcelona, España, que tendrá lugar el 14 de octubre. Los ganadores son:

Organización del Año: Accenture, Chicago, IL, Estados Unidos. Con 29,5 puntos en total, Accenture es la organización más venerada en los IBA 2012.

Agencia de Relaciones Públicas del Año: Burson-Marsteller. Las oficinas de Burson-Marsteller en todo el mundo ganaron 26 puntos en total.

Agencia de Marketing del Año: Plasenta Conversation Agency, Estambul, Turquía (28,5 puntos)

Agencia de Servicios Interactivos del Año: Reading Room, Singapur (17,5 puntos)

Principales 10 ganadores: Después de los ganadores de los premios antes mencionados, los siguientes participantes obtuvieron la mayor cantidad de puntos en los IBA 2013:

1. Quality Systems, Inc., Irvine, CA, EE. UU. (24,5 puntos)
2. Jack Morton Worldwide, EE. UU. y Reino Unido (23)
3. LLORENTE & CUENCA, Madrid, España (21,5)
4. Maras Group, Adelaide, Australia (20)
5. Strategic Public Relations Group, Hong Kong (18,5)
6. MWW, East Rutherford, NJ, EE. UU. (1,5)
7. Nu Skin Enterprises (China, Hong Kong, Taiwán) (17,5)
8. Finansbank A.S., Istanbul, Turquía (17)
9. Save Your Numbers, Barcelona, España (17)
10. CallidusCloud, Pleasanton, CA, EE. UU. (16)

Para obtener más información acerca de los Premios Internacionales de Negocios, incluyendo una lista completa de todos los ganadores de los Premios Stevie en los IBA 2013, ingrese en www.StevieAwards.com/IBA.

Acerca de los Stevie(R) Awards
Los premios Stevie se confieren en cuatro programas: Premios Americanos de Negocios, Premios Internacionales de Negocios, Premios Stevie a la Mujer en los Negocios y Premios Stevie a las Ventas y Atención al Cliente. Se abrirá la inscripción para un quinto programa, los premios Stevie Asia-Pacífico, el próximo mes. Obtenga más información sobre los premios Stevie en www.StevieAwards.com, y siga los premios Stevie en Twitter @TheStevieAwards.

Topics: Los Premios Internacionales de Negocios, Agencia de Relaciones Públicas del Año, Agencia de Servicios Interactivos del Año, Los Premios Stevie, Agencia de Marketing del Año