International Awards Blog

La 10ª edición anual de los Premios Internacionales de Negocios anuncia los ganadores de los premios Stevie® de todo el mundo

Posted by Michael Gallagher on Wed, Aug 14, 2013 @ 07:02 PM

Se anunciaron las organizaciones y personas de más de 40 países que ganaron los premios Stevie(R) de Oro, Plata y Bronce en la décima edición anual de los Premios Internacionales de Negocios, el único prog¬rama internacional de premios de negocios más completo.

Stevie AwardApodados los Stevies de la palabra griega "coronado", los premios se entregarán durante un evento de gala que tendrá lugar el lunes 14 de octubre en el Hotel W en Barcelona, España. Las entradas para el evento ya están a la venta en www.StevieAwards.com/IBA.

Organizaciones y personas de los Estados Unidos tuvieron la mejor actuación con la obtención de 70 premios Stevie de Oro. Corea del Sur ocupó el segundo lugar con 43 premios de Oro, mientras que Turquía ganó la increíble cifra de 21 Stevies de Oro. El Reino Unido obtuvo 19 premios de Oro, seguido por el país anfitrión, España, con 12, Canadá con 11, China con 10, Australia con ocho, Singapur con seis, y Filipinas y los Emiratos Árabes Unidos con cinco cada uno.

El máximo ganador de premios Stevie de Oro de este año es Jack Morton Worldwide (Reino Unido y EE. UU.) con cinco. Le siguen Accenture (EE. UU.), Maras Group (Australia) y Weber Shandwick (Hong Kong y Reino Unido) con cuatro cada uno. Los ganadores de tres premios Stevie de Oro son Best Doctors, Inc. (EE. UU.), Burson-Marsteller (Australia y Emiratos Árabes Unidos), Coca-Cola Turkey (Turquía), Finansbank A.S. (Turquía), Ignacio de las Cuevas S.A. (España), KW Digital (Suecia), LLORENTE & CUENCA (España), Nu Skin Enterprises (China, Hong Kong, Taiwán), Reading Room (Singapur) y RTR Rete Rinnovabile (Italia).

Una lista completa por categorías de todos los ganadores de los premios Stevie de Oro, Plata y Bronce de 2013 se encuentra disponible en www.StevieAwards.com/IBA.

Los ganadores de los premios Stevie de Oro, Plata y Bronce fueron seleccionados entre más de 3.300 candidaturas recibidas de organizaciones e individuos de más de 50 naciones. Las organizaciones de todo el mundo pueden competir por los Premios Internacionales de Negocios, y se puede nominar en una amplia gama de categorías, entre ellos, premios a la gestión, premios a la empresa/organización, premios al marketing, premios a relaciones públicas, premios a atención al cliente, premios a recursos humanos, premios a nuevos productos, premios a TI, premios a sitios web y muchos más.

Más de 100 profesionales del mundo entero participaron en la selección preliminar que tuvo lugar en mayo-julio. Sus puntuaciones promedio determinaron los concursantes que reunían los requisitos para ser considerados en la selección final que llevaron a cabo a principios de este mes los miembros de 10 comités especializados. En total, cerca de 300 ejecutivos de todo el mundo participaron en el proceso de selección este año.

La próxima semana se anunciarán los ganadores de Lo Mejor de los Premios IBA, los mejores cinco premios de la competencia.

Para fotos de alta resolución del trofeo del premio Stevie o del logotipo de los Premios Internacionales de negocios, visite http://www.stevieawards.com/pubs/iba/press/172_701_3120.cfm. Se encuentra disponible más información y recursos para la prensa en http://www.stevieawards.com/pubs/iba/press/172_701_3121.cfm.

Acerca de los premios Stevie

Los premios Stevie se confieren en cuatro programas: Premios Americanos de Negocios, Premios Internacionales de Negocios, Premios Stevie a la Mujer en los Negocios y Premios Stevie a las Ventas y Atención al Cliente. Se abrirá la inscripción para un quinto programa, los premios Stevie Asia-Pacífico, el próximo mes. Los premios Stevies, que honran a organizaciones de todo tipo y envergadura y a las personas que las integran, reconocen grandes logros en el lugar de trabajo a nivel mundial. Obtenga más información sobre los premios Stevie en www.StevieAwards.com, y siga los premios Stevie en @TheStevieAwards.

Topics: premios a la gestión, premios a la empresa/organización, premios al marketing, premios a relaciones públicas, premios a atención al cliente, premios a recursos humanos, premios a nuevos productos, premios a TI, premios a sitios web

Convocatoria a la décima edición anual de los Premios Internacionales de Negocios

Posted by Michael Gallagher on Tue, Apr 23, 2013 @ 09:57 AM

Los premios Stevie serán entregados este otoño en Barcelona

Stevies 2013 LogoFAIRFAX, VA--- Los Premios Stevie emitieron hoy una convocatoria para la Décima Edición Anual de los Premios Internacionales de Negocios, el concurso de empresas más importante del mundo que el año pasado atrajo candidaturas de más de 50 naciones y territorios.

Todas las personas y organizaciones del mundo, ya sea públicas o privadas, con o sin fines de lucro, grandes o pequeñas, pueden presentar candidaturas a los Premios Internacionales de Negocios. El plazo final para la inscripción es el 15 de mayo. Se aceptarán inscripciones de última hora hasta el 12 de junio y los resultados se darán a conocer a mediados de agosto. Los detalles de la inscripción están disponibles en www.StevieAwards.com/IBA.

Los premios Stevie se confieren según tres niveles de distinción: oro, plata y bronce. Como novedad para 2013, se otorgarán varios Grandes Stevie como premios al mejor de la competencia. Los trofeos de los Premios Stevie, hechos por la compañía que fabrica el Oscar y otros importantes premios internacionales, se encuentran entre los más codiciados del mundo. Los ganadores de los premios Stevie serán seleccionados por un jurado internacional compuesto por más de 200 ejecutivos.

Los Premios Internacionales de Negocios reconocen los logros en todas las facetas del lugar de trabajo. Las categorías incluyen:

Para obtener una lista completa de categorías, ingrese en: http://www.stevieawards.com/pubs/iba/awards/171_695_3021.cfm.

Los Premios Internacionales de Negocios 2013 incluirán premios Stevie a la elección de la gente para las empresas favoritas, en la que el público en general de todo el mundo votará por sus empresas favoritas. Cada empresa galardonada con el Premio Stevie de Oro, Plata o Bronce en las categorías compañía del año de los Premios Internacionales de Negocios será incluida automáticamente en la votación de la elección de la gente. La votación se abrirá el 15 de agosto.

Dado que los ganadores de los premios Stevie 2013 serán honrados el lunes 14 de octubre en el Hotel W de Barcelona, España, todas las organizaciones de España podrán presentar un número ilimitado de inscripciones a dichos premios este año sin tener que pagar derechos de inscripción.

Los Premios Internacionales de Negocios correspondientes a la novena edición anual fueron entregados en octubre de 2012 en Seúl, Corea del Sur. Los ganadores del Stevie fueron A.P. Moller Maersk AS, Accenture, Coca Cola Turkey, Delta Air Lines, Inc., Etisalat Group, HSBC, Hyundai Motor Company, Infosys, Lenovo Group, Qualcomm Incorporated, Samsung Electronics, TATA Power y Unilever, entre otros. Los resultados de 2012 se resumen en t http://www.stevieawards.com/pubs/iba/awards/408_2219_21728.cfm.

Acerca de los premios Stevie
Los premios Stevie se confieren en cuatro programas: Premios Americanos de Negocios, Premios Internacionales de Negocios, Premios Stevie a la Mujer de Negocios, y Premios Stevie a Ventas y Servicio al Cliente.A finales de este año, debutará un quinto programa llamado premios Stevie Asia Pacífico. Los premios Stevie, que honran a organizaciones de todo tipo y envergadura y a las personas que las integran, reconocen grandes logros en el lugar de trabajo en todo el mundo. Obtenga más información sobre los premios Stevie en www.StevieAwards.com, y siga los premios Stevie en Twitter @TheStevieAwards.

Topics: Premios a marketing, premios a la gestión, premios a relaciones públicas, premios a nuevos productos, premios a sitios web

Se encuentra abierta la inscripción 2011 para la octava edición de los premios anuales International Business Awards

Posted by Michael Gallagher on Wed, Mar 23, 2011 @ 02:18 PM

  

La entrega de premios tendrá lugar este otoño en Abu Dhabi

Stevie Awards anunció hoy que se encuentra abierta la inscripción para la octava edición anual de los premios International Business Awards, el certamen más importante en el mundo de los negocios que el año pasado atrajo nominaciones de más de 40 naciones.

 Todos los individuos y organizaciones del mundo, tanto públicas como privadas, con o sin fines de lucro, grandes y pequeñas, podrán presentar nominaciones para los premios IBA. El plazo para la inscripción anticipada, que ofrece descuentos en las tarifas de inscripción, es el 12 de abril. El plazo para la inscripción final es el 11 de mayo. Se aceptarán inscripciones hasta el 8 de junio, y los resultados se darán a conocer a principios de julio. Los detalles sobre la inscripción están disponibles en www.stevieawards.com/iba.

El trofeo Stevie Award, realizado por la misma empresa que hace el Oscar y otros premios internacionales importantes, es uno de los galardones más codiciados del mundo. Los Stevies se conceden según las nominaciones con mayor puntuación en cada categoría, elegidas por un jurado internacional integrado por más de 150 líderes empresariales.

Los premios International Business Awards reconocen los logros en cada una de las facetas del lugar de trabajo. Las categorías incluyen:

Para una lista completa de categorías, visite: http://www.stevieawards.com/pubs/iba/awards/171_695_3021.cfm.

 "Los premios International Business Awards son el indicador preeminente de logros en la comunidad empresarial global", dijo Michael Gallagher, presidente de Stevie Awards. "Todos los años celebramos los logros de individuos y organizaciones que hacen una contribución positiva para sus clientes, accionistas, empleados y comunidades".

Los laureados de 2011 serán homenajeados en la octava edición de los premios anuales el martes 11 de octubre en un banquete a realizarse en el Emirates Palace Hotel en Abu Dhabi, organizado bajo el patrocinio de su excelencia Sheikha Lubna Al Qassimi, Ministra de Asuntos Exteriores, Emiratos Árabes Unidos.

Los premios anuales International Business Awards correspondientes a la séptima edición fueron entregados en septiembre de 2010 en Estambul, Turquía. Entre los premiados figuraron Accenture, Bank of Montreal, Cisco, Coca-Cola Icecek, Edelman in Indonesia, Nokia Corp., Samsung Electronics, y Thomson Reuters, entre otros. Los resultados de 2010 se resumen en http://www.stevieawards.com/pubs/iba/awards/408_2633_20484.cfm.

Para solicitar un kit de inscripción para los International Business Awards 2011, visite www.stevieawards.com/iba.

Acerca de Stevie Awards
Los premios Stevie Awards se confieren en cuatro programas: los American Business Awards, los International Business Awards, los Stevie Awards a la mujer de negocios , y los Stevie Awards para Ventas y Servicio al Cliente. Los premios Stevies, que honran a organizaciones de todo tipo y envergadura y a las personas que las integran, reconocen los logros destacados en el lugar de trabajo en todo el mundo. Obtenga más información sobre http://www.stevieawards.com/, y siga los Stevie Awards en Twitter @TheStevieAwards.

 Los patrocinadores de los premios International Business Awards 2011 incluyen IIR Exhibitions, la Asociación de Comunicaciones de Negocios de Corea, Netezza Corporation y Smart Reader Worldwide.

Topics: business awards, premios al marketing, premios a relaciones públicas, premios a sitios web